Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

  • Agrurbana

    AGENCIA INMOBILIARIA
  • Agrurbana

    AGENCIA INMOBILIARIA

Buscar inmuebles

Buscar

Destacados

Sobre nosotros

El trabajo de la Agencia de la Propiedad Inmobiliaria AGRURBANA, reside en asumir íntegramente todo el desarrollo y seguimiento que representa cualquier operación relacionada con viviendas o cualquier otro tipo de inmuebles, sea venta, compra o alquiler.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la búsqueda de su vivienda ideal o su mejor inversión, para ello ofrecemos un equipo de profesionales, humano y competente, para el que el cliente es su mejor amigo.

La finalidad de Agrurbana es ofrecer un servicio de intermediación y una adecuada gestión de los procesos a llevar a cabo.

 

Le asesoramos en los siguientes ámbitos de la actividad inmobiliaria:

En el área comercial ponemos a su disposición una amplia cartera de inmuebles compuesta de : Pisos, Casas, áticos, Viviendas Playa, Chalets, Estudios, Oficinas, Locales Comerciales, Naves Industriales, Solares, Parcelas Industriales, Fincas Rústicas, Cortijos, Invernaderos, Promociones de Viviendas... para compra-venta y alquiler.

Valoraciones de mercado de los inmuebles.

Contacto con APIs de otras ciudades.

 

En el sector financiero, le ofrecemos asesoramiento hipotecario totalmente gratuito, ya que Inmobiliaria Agrurbana cuenta con acuerdos con las entidades financieras más representativas proporcionando soluciones eficaces a todos nuestros clientes de una forma sencilla, rápida y confidencial, ajustándonos a las necesidades de cada comprador.